Major Championship de CS:GO
16-23 de julio
Ya puedes adquirir pegatinas y grafitis de equipos y pegatinas autografiadas por jugadores profesionales de CS:GO dentro del juego, en el Mercado de la Comunidad Steam o en el megapack de 50 artículos disponible en Steam. El 50 % de los beneficios se destina a los jugadores y las organizaciones presentes en Cracovia 2017.
Pegatinas de equipos
Colócalas en tus armas para mostrar tu apoyo a tu equipo favorito. Puedes conseguir pegatinas holográficas y reflectantes comprando las cápsulas de pegatinas de las leyendas o los aspirantes. Solo con las pegatinas podrás jugar al Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017.
Pegatinas de autógrafos
Las pegatinas normales, reflectantes y, por primera vez, de oro están disponibles en las cápsulas de autógrafo de leyendas y aspirantes. Cada jugador del torneo tiene una pegatina autografiada que puedes colocar en un arma para mostrar tu apoyo a ese jugador o equipo.
Grafitis de equipos
Apoya a tus conjuntos favoritos comprando sus grafitis de equipo.
El pack contiene 50 artículos conmemorativos de los jugadores y las organizaciones participantes en el Major de Cracovia 2017: una pegatina y un grafiti de cada uno de los dieciséis equipos participantes, ocho cápsulas de autógrafo de leyendas, ocho cápsulas de autógrafo de aspirantes, una pegatina de PGL y un grafiti de PGL. El 50 % de los beneficios de la venta de este pack de evento se destina a los jugadores y las organizaciones incluidos.
  Cómo jugar
Juega al Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017
Haz predicciones y gana puntos para el Trofeo Pick'Em de equipos de Cracovia 2017. Utiliza las pegatinas de los equipos para tus pronósticos: haz un primer conjunto de predicciones antes de que comience de la fase de grupos, y un segundo conjunto entre el final de dicha fase y el inicio de las eliminatorias.
Fase de grupos
Elige uno de los dos equipos invictos (registro 3-0 en la fase de grupos), los otros siete que pasan y uno de los dos que quedarán eliminados sin ganar ninguna partida (registro 0-3 en la fase de grupos). Cada acierto vale 3 puntos. Los pronósticos sobre la fase de grupos se cierran al comenzar dicha fase, así que asegúrate de hacer tus elecciones antes de que eso suceda.
Eliminatorias
Crea tu diagrama y predice los ganadores de cuartos, semifinales y gran final.

Gana 12 puntos por cada elección correcta de cuartos, 10 por cada elección correcta de semifinales y 7 por elegir al ganador de la gran final. Puedes comenzar a componer el diagrama en cuanto haya terminado la fase de grupos, y tendrás un día entero para hacer ajustes. Los diagramas se bloquearán una vez que empiecen las eliminatorias, así que asegúrate de tener listo el tuyo.
Ve a por el oro
El trofeo del Desafío Pick'Em es una insignia que puedes mostrar al lado de tu avatar en el juego. Las elecciones correctas en el Desafío Pick'Em te dan puntos y una insignia de bronce que puedes subir de nivel a plata u oro. Para hacer una elección, debes tener una pegatina sin usar del equipo que elijas. Una sola pegatina es suficiente para elegir a ese equipo en la fase de grupos y en las eliminatorias.

Hacer una elección en la fase de grupos bloqueará la pegatina y esta no se podrá utilizar ni intercambiar hasta que finalicen las partidas de dicha fase. Del mismo modo, hacer una elección durante las eliminatorias bloqueará la pegatina hasta que finalice el torneo. Deshacer una elección no desbloqueará la pegatina, que seguirá sin poder utilizarse ni intercambiarse. Los trofeos se entregarán después del torneo.
Marcadores mundial y de amigos
Además de ganar un trofeo por jugar al Desafío Pick'Em, puedes competir con tus amigos en el marcador de amigos. Cada fase del evento ofrece una oportunidad para conseguir puntos.
  Preguntas frecuentes

¿Qué es el Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017?

En el Desafío Pick'Em, tu objetivo es conseguir tantos puntos como sea posible pronosticando correctamente qué equipos pasarán y quiénes serán los mejores y los peores durante la fase de grupos, y acertando el ganador de cada enfrentamiento durante las eliminatorias.

¿Cómo puedo jugar al Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017?

El Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017 se juega exclusivamente con las pegatinas de equipo, que pueden adquirirse dentro del juego o en el Mercado de la Comunidad Steam. Para hacer un pronóstico en el Desafío Pick'Em, debes disponer de una pegatina sin usar del equipo elegido.

¿Cuándo puedo jugar el Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017?

Tienes dos oportunidades para jugar al Desafío Pick'Em. Puedes realizar pronósticos para la fase de grupos hasta el comienzo de la primera partida de dicha fase. Después de eso, se bloquearán todas las elecciones de la fase de grupos. Puedes realizar elecciones para las eliminatorias cuando termine la fase de grupos, y tienes para ajustar tus pronósticos hasta la primera partida de eliminatorias. Llegado ese momento, se bloquearán todas las elecciones de las eliminatorias.

¿Cómo consigo puntos en el Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017?

Puedes conseguir hasta 102 puntos realizando elecciones correctas en el Desafío Pick'Em de equipos. Durante la fase de grupos, obtendrás 3 puntos por cada elección correcta (27 puntos disponibles). Durante las eliminatorias, obtendrás 12 puntos por cada elección correcta de cuartos, 10 puntos por cada elección correcta de semifinales y 7 puntos por elegir correctamente al ganador del torneo (75 puntos disponibles).

¿Qué consigo al elegir correctamente en el Desafío Pick'Em de equipos de Cracovia 2017?

Puedes obtener un trofeo del Desafío Pick'Em de bronce, plata u oro consiguiendo 25, 50 o 75 puntos, respectivamente. Los trofeos del Desafío Pick'Em son insignias que se pueden mostrar en tu avatar de CS:GO o en tu perfil de Steam. Además de ganar un trofeo, también puedes competir con tus amigos en el marcador de amigos del Desafío Pick'Em.

Krakow image copyright: fcerez / 123RF Stock Photo